Premio TalentQ de
Trabajos de Fin de Máster

TalentQ, programa de Quantum Spain dedicado a la generación de talento en el ámbito de la computación cuántica en España, convoca la I Edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster.

El contenido de los trabajos deberán versar sobre temas de información y tecnologías cuánticas, tanto a nivel teórico como experimental, relacionados directa o indirectamente con el ámbito de la computación y/o la simulación cuántica.

Podrán optar a este premio, TFMs defendidos con éxito en el marco de Másteres Oficiales en España en 2022 y 2023

HISTORIAL ACADÉMICO

breve (1 página) del candidato/a.

UN DOCUMENTO

con una relación de los resultados y aportaciones más relevantes deL TFM (2 páginas como máximo).

EL TFM

en caso de archivos muy pesados se admitirá una dirección de descarga.

UNA carta de defensa

de la candidatura escrita por la persona que haya dirigido el TFM.

Los redactores de las cartas deberán enviarlas directamente al correo indicado, con el nombre del candidato en el asunto del e-mail.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación en inglés o castellano a la dirección talentq@cesga.es Deberá indicarse en el asunto: “Premio TalentQ TFM”. La fecha límite para la presentación de la candidatura y documentación completa (o un enlace para su descarga) será el 30 de junio de 2024.

Evaluación

Las candidaturas serán evaluadas por un jurado seleccionado por TalentQ. Su fallo será inapelable y los resultados se harán públicos antes del 30 de julio de 2024.

El jurado podrá considerar desiertos los premios.

Premios

El premio será a un único TFM y consistirá en un diploma y el pago del viaje y la inscripción para asistir al congreso ICE-9 con opción a una comunicación corta. La entrega del diploma se hará durante el congreso. Además, se otorgará un premio en metálico de 300€.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación total de las bases.

es_ESEspañol